Deportes Vigo al minuto

El Celta no tiene su día y lo paga ante el Eibar (0-2)

Hoy no era el día del Celta. No jugó cómodo ni hizo lo que sabe hacer y lo pagó ante un Eibar que fue superior en la primera parte, llevando a cabo su planteamiento con orden y siguiendo una estrategia que se vio enseguida que era la correcta, pues no tardó en adelantarse en el marcador y en dominando en el campo.

En la segunda parte los celestes parecieron volver al partido, pero los de Mendilibar sentenciaron. En el minuto 50 Pedro León batió a Sergio con un disparo raso desde la frontal.

El Celta se hizo con el balón y empezaron a crear ocasiones, pero los vascos estaban muy boen cerrados y ni Aspas, ni Jozabed-que estrellaron sendos disparos en el poste- ni Señé y Beauvue también tuvieron el gol en sus botas.

El Eibar ya es historia y hay que empezar a pensar que el jueves, en Balaídos, hay que recibir en cuartos de la Europa League al Genk .

Ficha técnica

0-CELTA: Sergio, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Pape, Jozabed, Pablo Hdez. (Radoja, min.56), Señé (Iago Aspas, min.66), Sisto, Rossi (Beauvue, min.36).

 2-EIBAR: Yoel, Capa, Gálvez, Ramis, Luna, Pedro León (Rubén Peña, min.71), Rivera, Dani García, Bebé (Adrián, min.75), Enrich y Kike García (Juncá, min.85).

También te puede interesar