Destacados Vigo al día

Localizan en Vigo a un joven fugado de un centro de menores de Lugo

Agentes de la Policía Local han localizado en las últimas horas en Vigo a un joven que se había fugado de un centro de menores en Lugo.

Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas de ayer en la calle López de Neira, donde una persona requirió a una patrulla porque un menor estaba intentando agredir a alguien con una barra de hierro. El joven, de 16 años y nacido en Pontevedra, estaba acompañado de un amigo de 21 años.

La persona que llamó a la policía aseguró que el joven la había amenazado con una barra de hierro, pero que se la había arrebatado y tirado a un contenedor. Mientras, el joven, que permaneció en todo momento tranquilo, intentó despistar a los agentes dando datos falsos. 

Tras dar con sus datos correctos comprobaron que había una denuncia por desaparición del Centro de Menores de Lugo con fecha del 11 de diciembre de este año. También se comprobó que su compañero tenía una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cieza, en Murcia.

También te puede interesar