Un gran Celta con un Iago Aspas desatado da cuenta del Granada (3-1)

celtaSobresaliente. Así fue la actuación de este domingo del Celta, pese a un error defensivo que puso el 2-1 en el marcador de Balaídos y el nerviosismo en la grada. El fallo lo enmendó el canterano Pape que se estrenó como goleador en el primer equipo.

No empezó bien el equipo frente al Granada y los primeros minutos fueron de fuerzas equilibradas entre los dos equipos y sin ocasiones de gol. Tardaron en soltarse los celeste, pero cuando lo hicieron se apoderaron del encuentro.

 Iago Aspas envió el balón al área, pegó en un defensor, el propio Iago apareció y mandó el balón al fondo de la red. A partir de ese momento los celestes se desataron y en el minuto 38, Bongonda, a pase de Aspas batió al meta andaluz.

En el segundo tiempo el Celta era el dueño del campo desde el primer minuto, con un Iago Aspas omnipresente que a punto estuvo de hacer el segundo tanto con un disparo que acabó pegando en el larguero.

Cuando parecía que el Granada ya no tenía nada que hacer, Kravets aprovechó un mal pase de Cabral a Rubén para recortar distancias.  El silencio de la grada se volvió ánimo que llevó al debutante Pape a hacer su primer gol con el Celta y dejar sentenciado el partido.

 Ficha técnica

3-CELTA: Rubén, Roncaglia, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Marcelo Díaz, Wass (Señé, min.81), Iago Aspas (Pape, min.85), Bongonda, Rossi (Guidetti, min.69).

 1-GRANADA: Ochoa, Foulquier, Vezo, Lombán, Saunier, Tabanou (Bueno, min.64), Samper, Uche (Ponce, min.71), Carcela, Pereira (Atzili, min.56) y Kravets.

 Goles: Iago Aspas, 1-0, min.23; Bongonda, 2-0, min.38; Kravets, 2-1, min.87; Pape, 3-1, min.93.

También te puede interesar