Cultura Destacados

Fallece a los 82 años Florence Henderson, la actriz que dio vida a la madre de La tribu de los Brady

WEST HOLLYWOOD, CA - APRIL 21:  Actress Florence Henderson attends the 10th anniversary of ABC's "Dancing with the Stars" at Greystone Manor on April 21, 2015 in West Hollywood, California.  (Photo by David Livingston/Getty Images)
WEST HOLLYWOOD, CA – APRIL 21: Actress Florence Henderson attends the 10th anniversary of ABC’s “Dancing with the Stars” at Greystone Manor on April 21, 2015 in West Hollywood, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

La actriz Florence Henderson, conocida por su papel como Carol, la madre de La tribu de los Brady, ha fallecido a los 82 años en Los Ángeles rodeada de su familia.

Icono de la televisión de todos los tiempos, su mayor fama llegó de la mano de la serie en la que su personaje, una madre con tres hijas, se casaba con un hombre viudo que a su vez tenía tres hijos y que dejó secuelas televisivas por todo el mundo.

Henderson empezó su carrera en Broadway y en anuncios de televisión antes de dar el salto a apariciones más importantes, como la de ser la primera mujer en ser invitada al late night show de Johnny Carson.

También te puede interesar