Deportes Vigo al día

El Celta estrena temporada liguera con derrota

orellanacelleg

El CD Leganés, debutante en la máxima categoría, sumó en Balaídos una victoria histórica en un partido abierto, de gran ritmo y con polémica. Los celestes desaprovecharon sus oportunidades y encajaron el gol, ya en el minuto 75, en un saque de esquina.

Buena primera mitad del Celta, con jugadas brillantes que no acabaron en la red por las intervenciones de Serantes o la falta de precisión en el remate final.

A los 21 minutos, gran jugada de Iago Aspas en el área, con remate que despejó Serantes, quien poco después tapó un remate de Orellana tras un buen centro de Jonny y al borde de la media hora atajó un tiro con la zurda de Sisto.

A los 36 minutos, Aspas arrancó en posición legal y marcó, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego inexistente. Sergio en el último instante, realizó una parada prodigiosa para desbaratar un remate a bocajarro de Guerrero.

Tras el descanso, Iago encaró al meta rival y lanzó desviado. Gran ocasión a los pocos segundos. El partido se fue abriendo, con ida y vuelta constante, y ocasiones para ambos equipos. El Leganés se adelantó a falta de un cuarto de hora en la salida de un córner por medio de Víctor Díaz, al borde del fuera de juego.

 

También te puede interesar