Vigo al minuto

Peinador estrena julio con nuevo vuelo a Alicante, reestreno de París y con otro destino europeo para 2017 ya en mente

peinador paris

Con previsión de llegar al millón de pasajeros, Peinador suma y sigue: no solo ha empezado a funcionar este miércoles un vuelo directo a Alicante y se han retomado los vuelos a París, si no que en 2017 podría sumarse a la lista de rutas un destino “muy importante” en Europa.

Por el momento, el Gobierno municipal está trabajando en la licitación de las conexiones que opera Volotea, que saldrán a concurso público y que pretende mantener todos los destinos a los que opera en este momento la compañía: Valencia, Ibiza y Mallorca. 

peinador paris 2El alcalde de Vigo, Abel Caballero, señaló que este está siendo uno de los mejores años de Peinador desde 2007 y que, aunque no se superará el registro de ocupación de hace nueve años, sí que se perfila el mejor mapa de rutas con vuelos directos a Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Sevilla, Londres, Málaga, Bruselas, Roma, Alicante, Menorca, Tenerife, Dublín, Bolonia, Lisboa, Milán y Edimburgo.

Por el momento, el vuelo directo a París se reestrenó este miércoles casi al 100% de ocupación. Air Nostrum recupera así hoy una ruta clásica en Peinador que se cerraba hace ocho meses a causa de la crisis, aunque Air France aseguró que intentaría recuperarla.

Ahora es Air Nostrum la que operará la ruta después de que los atentados de Bruselas obligaran a cancelar este destino y sustituirlo. Será en las mismas condiciones que el que tenía previsto: dos frecuencias a la semana al Charles de Gaulle, jueves y domingo, hasta el 25 de septiembre. 

También te puede interesar