Destacados Vigo al minuto

Detenidos dos jóvenes de 16 y 18 años por intentar robar dos coches

Policía-Local

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 16 años por intento de robo de dos vehículos en la calle Pedro Alvarado, en Teis.

Una llamada particular alertó a las 04.45 horas de que dos jóvenes estaban intentando sustraer un Citröen AX. El coche tenía desmontada la carcasa del volante de dirección y dos cables pelados, aunque los jóvenes no había conseguido arrancar el motor. Se dio aviso al propietario y se trasladó al depósito municipal para la investigación.

Otra llamada de otro vecino de la zona que había salido a pasear al perro alertaba de la presencia de esos dos mismos jóvenes intentando robar un Fiat Brava en la misma calle. Al ser sorprendidos por el hombre huyeron a la carrera. El vehículo también tenía la carcasa desmontada y cables pelados para hacer un puente.

Sin embargo, otro vecino del lugar reconoció e identificó a uno de los jóvenes, facilitando incluso su dirección. La policía se presentó en el domicilio, donde la madre de uno de los jóvenes les indicó que en ese momento estaban en casa. Ambos fueron detenidos.

También te puede interesar