Cultura

La Fiesta de Bouzas se traslada por un día a los astilleros Cardama

Como cada año, la Cofradía del Cristo de los Afligidos de Bouzas se prepara para la Fiesta de Bouzas con un concurso de pintura infantil que por primera vez ha abandonado la Alameda de Bouzas para trasladarse a las instalaciones de Astilleros Cardama en el centenario de su fundación.

SONY DSC
SONY DSC

Una mañana especial rodeados de pinturas, barcos y en un entorno tan singular como las instalaciones de este astillero tan arraigado en la villa y que sirvió de argumento inspirador para el concurso, con una temática naval tan ligada al barrio y a la ciudad.

Los astilleros han acogido este concurso infantil de pintura este sábado dentro del programa de actividades con el que Cardama quiere celebrar su centenario. Patrocinado por El Corte Inglés, los niños hasta 14 años tienen que presentar sus trabajos con el mundo de los barcos como eje central. Además de los premios habituales otorgados por la organización, Cardama sorteará algunos regalos adicionales entre todos los participantes.

Los trabajos finalistas serán expuestos en El Corte Inglés y los ganadores se conocerán el mismo día de la entrega de premios, el sábado 16 de julio a partir de las 19.45 horas en la Alameda Suárez Llanos de Bouzas.

También te puede interesar