'Qué te cuentas?'

¿De qué partido es esta frase “Amancio Ortega no tiene que pagar las medicinas tiene que pagar los impuestos que le corresponden”?

Elecciones¿Estás seguro de tu voto? ¿Y de qué el partido que has elegido representa tus ideas? Para que puedas comprobarlo en vigoalminuto entrevistamos a los candidatos por Pontevedra de los principales partidos que se presentan a las Elecciones del próximo día 26.

Cada día publicaremos una frase de esas entrevistas y podrás decidir si corresponde al representante de la formación política que se llevará tu voto…o si resulta que estás de acuerdo con lo que propone el candidato de un partido que no es el tuyo.

La primera frase de esta serie es esta:“Amancio Ortega, que ya supera la edad de jubilación, no tiene porqué pagar los medicamentos que le receten, lo que tiene es que pagar los impuestos que le corresponden en función de sus ingresos”. La misma persona que se presenta a las Elecciones también ha dicho, ““la presión fiscal en España es la más bajas de los países europeos no ex comunistas”. ¿Estás de acuerdo?

Antes de que acabe la campaña publicaremos íntegras las entrevistas y podrás saber si has acertado o si estás de acuerdo con una candidata o candidato distinto del que tenías previsto votar.

También te puede interesar