Deportes Vigo al minuto

El Celta dispara los precios de sus abonos

campaña abonados

Es el mayor incremento de los últimos cuatro años, desde que el club regresó a Primera División con la contención de precios como máxima. El RC Celta ya ha puesto a la venta sus abonos para la próxima temporada, por los que los aficionados pagarán en esta ocasión desde un 10% más que el año pasado en el pack básico de Liga y Copa hasta un 17% extra si se opta a los partidos de la Europa League.

TABLAPRECIOS_REDONDEO.COMPLETA_A4Así, los interesados en hacerse socios tendrán para elegir precios que van desde los 160 euros para los adultos en Fondo P. Lateral hasta los 737 euros de Tribuna. El club justifica este aumento de precios en la pérdida de competitividad con el resto de equipos de la Liga por los ingresos de los derechos televisivos y por la recaudación de la taquilla.

Novedades

Como novedad, este año por primera vez se puede financiar el pago y abonar la cantidad en hasta 12 meses independientemente de la entidad bancaria del abonado, siempre que la cantidad no sea inferior a 30 euros al mes.

Por otro lado, el abonado podrá aplazar el primero de los pagos de la financiación hasta 59 días y empezar a pagar su carnet dos meses después de tramitarlo. Además, los abonados que renueven antes del 30 de junio tendrán un descuento del 5% y no deberán retirar suplemento los días del club.

 

También te puede interesar