Destacados Vigo al minuto

Detenido en Vigo por presunto delito de violencia de género

016

Nueva detención por un presunto delito de violencia de género en Vigo. Agentes de la Policía Local arrestaban en la tarde de ayer a un hombre de 42 años y nacionalidad venezolana como supuesto autor de lesiones a su mujer.

Los hechos se produjeron sobre las 14.37 horas, momento en que una patrulla es requerida en Baixada a Mestre Chané, donde al parecer se estaba dando un caso de malos tratos. Al llegar a la vivienda la mujer les explica que su marido y ella habían discutido y que llegaron a forcejear y a empujarla él a ella. La mujer se cayó en uno de los empujones y se lesionó una rodilla, por lo que fue atendida por el 061 y él detenido.

Crisis diabética y atragantamiento

Por otro lado, la Policía Local tuvo que realizar ayer también labores asistenciales. El primero, sobre las 16.00 horas, cuando una mujer muy asustada avisó a una patrulla que se encontraba en la Avenida de Samil porque durante la comida había tragado un pequeño hueso de pollo y creía que lo tenía en la garganta. Una ambulancia del 061 trasladó a esta mujer, de 61 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Sobre las 20.00 horas, una patrulla es requerida en la calle Canadelo Alto, donde un hombre de 77 años se encontraba tirado en el suelo sin responder a estímulos externos, aunque sí respiraba y tenía pulso. Tras ser estabilizado en el lugar por el equipo médico posiblemente por una crisis diabética, el hombre fue trasladado en ambulancia al centro médico Povisa.

También te puede interesar