
Una ‘manifestación’ en la Plaza de Colón contra «el comunismo» y Podemos se ha saldado con, al menos, dos periodistas agredidos y la cámara de un fotógrafo rota, teniendo que intervenir efectivos de la Policía Nacional.
La concentración, que no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid, ha comenzado al mediodía y ha congregado a decenas de personas Varias de ellas han agredido e insultado a redactores de La Sexta, mientras que a un periodista gráfico del Huffington Post le han tirado la cámara al suelo, rompiéndose en el impacto.
La concentración fue convocada a traves de redes sociales, con la soflama «Madrid no es comunista» y en ella, estos ‘demócratas’ que parecen no aceptar el resultado de las pasadas Elecciones, instaban a acudir «a favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos para evitar que esta gente -en alusión a Ahora Madrid- asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional».
