Deportes Video

Conmoción en el béisbol por la muerte del jugador de los Cardinals Óscar Taveras

El mundo del béisbol llora la muerte del dominicano Óscar Taveras, de 22 años, quien falleció el domingo en un accidente de tráfico. La noticia se dio a conocer minutos antes del inicio del quinto juego de la serie final de las Grandes Ligas en el que los San Francisco Giants se impusieron a Kansas City Royals 5-0, para ponerse 3-2 en  la Serie Mundial.

Taveras era considerado la principal promesa de las Grandes Ligas tras debutar este año con los St. Louis Cardinals. Su última aparición fue el pasado 16 de octubre cuando salió como bateador emergente en el último juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional contra los Giants, partido en el que no pudo evitar la eliminación de su equipo aunque, ‘el fenómeno’, como había sido apodado, sí tuvo un papel crucial en la única victoria de los Cardinals en la final al batear un home-run, sacando la pelota del campo para llevar el marcador a 5-4.

El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, dedicó el quinto juego de la Serie Mundial a la memoria de Taveras, “todos en las Grandes Ligas de béisbol estamos de luto esta noche, conmocionados por la desgarradora noticia del accidente en el perdieron la vida Òscar Taveras y su novia”, dijo Selig.

 

También te puede interesar