Destacados

Keith Richards, ese escritor para niños, adelanta que sacará nuevo disco en solitario

Keith Richards, ese hombre que pese a ser un milagro médico nunca llegará a cumplir la edad que aparenta- publicará el próximo mes de junio- con  71 años- un nuevo disco en solitario. “Ya está terminado, pero no quiero lanzarlo mientras los Stones estamos trabajando”, ha desvelado a Associated Press

Sobre los planes de los Rolling Stones, Richards ha recordado que en octubre retomarán en Australia y Nueva Zelanda la gira que tuvieron que suspender la pasada primavera por la muerte de la novia de Sir Mick Jagger, la diseñadora L’Wren Scott.

Richards ha indicado con sorna que, antes de eso, pasará unos días en las islas Fiji, donde tiene intención de “talar” el cocotero desde el que se cayó en 2006 y que le provocó no pocos problemas de salud.

El año que viene los Stones, ha confirmado, tienen planes para tocar en Sudamérica en febrero, y ha citado concretamente a Buenos Aires y Perú…”después de eso, ya sé cómo son las giras de los Stones, seguro que se extiende”, ha añadido antes de confirmar que sí, que será así, una vez más.

Keith Richards ha hecho estas declaraciones con motivo de la publicación de ‘Gus & Me’, el libro para niños que se basa en su infancia y su relación con su abuelo Theodore Augustus Dupree.

 

También te puede interesar