RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

La justicia, además de ciega, ronca

Numerosas son las ocasiones de anónimos y personalidades famosas que se han quedado dormidas en actos públicos. Un cerrar y abrir de ojos que se extiende más de lo debido, sea en el sermón de la iglesia, un mitin político o un juicio sobre abusos a menores. En este último caso, un juez en Manchester cuya cabezada sucedió mientras testificaba una menor, según informa el periódico Manchester Evening News.

Durante el primer día de juicio, el magistrado, Philip Cattan, se quedó dormido cuando una de las víctimas realizaba su declaración por videoconferencia sobre los abusos cometidos por un hombre desde 2006 a 2013.

El rumor era cierto, el juez había alcanzado el sueño profundo. La menor deberá volver a testificar, pues el juicio se canceló posponiendo la celebración con un juez distinto. Philip Cattan que ya se ha despertado, podría enfrentarse a una amonestación por conciliar el sueño en horas de trabajo.

 

Numerosos son los casos de anónimos y personalidades famosas que se han quedado dormidas en actos públicos. Un cerrar y abrir de ojos que se extiende más de lo debido, sea en el sermón de la iglesia, un mitin político o un juicio sobre abusos a menores. En este último caso, un juez en Manchester cuya cabezada sucedió mientras testificaba una menor, según informa el periódico Manchester Evening News.

Durante el primer día de juicio, el magistrado, Philip Cattan, se quedó dormido cuando una de las víctimas, realizaba su declaración por videoconferencia sobre los abusos cometidos de 2006 a 2013 por un hombre de 49 años. El rumor era cierto, el juez había alcanzado el sueño profundo.

La menor deberá volver a testificar, pues el juicio se volverá a celebrar con un juez distinto. Philip Cattan que ya se ha despertado, podría enfrentarse a una amonestación por conciliar el sueño en horas de trabajo.

También te puede interesar