Deportes

Surfergarage: la red social dedicada al mundo del surf con aportaciones viguesas

El deporte del surf dispone de una red social para los amantes de las olas, Surfergarage, que ha sido creada por un colectivo de empresarios, entre los que destaca un gallego, Alejandro “Jaji” Iglesias Fusté. El proyecto cuenta como novedad, que dispone de una aplicación destinada al móvil para iphone.

El socio fundador de la compañía, Jaji Iglesias, indica que el principal objetivo “es ser la red social de referencia del mundo del surf, con presencia del sector profesional como tiendas, surfcamps, marcas, fotógrafos…y por supuesto, todo tipo de surfistas que son los verdaderos generadores de contenido”. La red espera expandirse por Francia, Alemania y Sudamérica, para alcanzar países con destacada tradición en el mundo del surf, véase Australia o Estados Unidos.

De raíces viguesas, Jaji Iglesias participa en competiciones oficiales desde los 12 años, convirtiéndose en conocedor en primera persona del circuito profesional por Europa. Se añade, que desempeña trabajos de columnista en revistas europeas, presentador de programas especializados o director de marketing de marcas del sector.

 

También te puede interesar