Deportes

Pasa la noche en vela disfrutando del mejor boxeo

El sábado 26 de julio podrás pasar la noche con los guantes puestos. Fight Club Galicia y Rebouras Team organizan una intensa velada de boxeo en el pabellón polideportivo de ‘A Raña’, en Marín, donde a partir de las 20.30 horas se celebrarán ocho combates en los que participarán importantes pújiles entre los que se encuentran campeones gallegos y participantes en el Campeonato de España de boxeo.

Y para calentar motores, antes de la velada se celebrará el Campeonato Gallego Junior de Boxeo, en el que se disputará el título en distintas categorías. Es la primera que se celebra en Marín una velada en la que hace 8 años debutó el marinense Aarón González, campeón gallego de Boxeo Élite en peso welter.

Consigue ya tu entrada (7€ anticipada, 9€ en taquilla) en cualquiera de los puntos de venta: Bocatería TUS y Cafetería 88 en Vigo; O fogar dos Martínez en Pontevedra; y Five Sport y As Vides en Marín. Si vas desde Vigo habrá un autobús que saldrá desde la plaza de España para facilitar el disfrute de la velada (ticket bus en la Cafetería 88 o llamando al 658 645 079).

 

También te puede interesar