Cultura

Se aproxima el Festival Alternativo Millo Verde en Redondela

A partir del jueves 5 de junio, el municipio pontevedrés de Redondela acoge la 8ª edición del Festival Alternativo Millo Verde que aúna música y actividades artísticas desde 2007. Tres días de actuaciones musicales de origen gallego e internacional, complementadas con campeonatos de basket, graffiti, breakdance o muestra de danza africana. Los interesados podrán disfrutar a mayores de acampada gratuita.

El inicio del festival será el jueves con el concierto de Chaleco Reflectante (de Redondela) a partir de las 20.00 horas. Al siguiente día, se disputará el partido de basket 3×3, la exhibición de graffitis y la demostración de la danza africana. Llegada la noche actuarán Breakin Bones (Vigo), The Bucket Boyz (Amsterdam), Maison du Malheur (Amsterdam), y Xenderal (Cerceda).

Como cierre, el sábado se incluye el espectáculo eskalabirras que consiste en la escalada de cajas de cerveza, será a partir de las 18.00 horas en la Alameda. Finalizan el evento, los grupos Caramuxo Vermello (Redondela), Muyayos de Raïz (España), Blasted Mechanism (Lisboa), Triciclo Vivo (Oporto), contando con la presencia de Dj Lager. Los conciertos se iniciarán a las 22:30 horas en la explanada ubicada al margen del río Pexegueiro, exceptuando el jueves que comenzará a las 20:00 horas.

 

También te puede interesar