Destacados

Mata a su hermano a martillazos, lo descuartiza y mete los trozos en varios frigoríficos

Un hombre se ha entregado a la Policía Nacional en Palma de Mallorca tras haber confesado que mató y descuartizó a su propio hermano. Después de que se presentase en la comisaría, los agentes le han acompañado a su domicilio, donde han hallado dos congeladores con restos óseos, órganos y secciones del cadáver.

El arrestado y la víctima vivían en la misma vivienda desde hace aproximadamente un año, lo que había generado fuertes desavenencias entre ambos. La investigación de los agentes del grupo de homicidios continúa abierta.

El presunto homicida manifestó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano que había matado a su hermano, no recordaba cuantos días hacía, lo había descuartizado y lo había introducido en un arcón frigorífico que había escondido en el domicilio común.

Los agentes se han desplazado junto al presunto autor de los hechos hasta la vivienda, donde han hallado un congelador independiente en el interior de un mueble de la cocina. Dentro de este congelador se encontraba una bolsa de hielo, bajo la cual había restos óseos y bello corporal. El congelador del frigorífico principal de la vivienda también servía para ocultar más restos del cadáver, descuartizado en varias secciones.

 

También te puede interesar