Sucesos

Messaoud-El Omari, el ciudadano marroquí al que se relaciona con Rosario Porto, desmiente lo publicado sobre él

Messaoud- El Omari, el ciudadano marroquí al que varios medios de comunicación señalan como la persona que podría tener una relación íntima con la madre de la pequeña hallada muerta en Teo, niega este extremo y otros publicados las últimas horas.

En una conversación con esta redacción, El Omari, insiste en que si conocía a Charo Porto, “como mucha gente en Santiago”, entablaron amistad en 2010 o 2011, pero “para nada tenía un romance con ella o una relación íntima como se dice”. Messaoud comenta que está casado y que es padre de familia y que “eso que se ha publicado es mentira”. Además asegura que nunca ha tenido ni tiene negocios con Porto, “nunca me he dedicado a nada que tenga que ver con lo que se ha dicho…no me dedico a los inmuebles, ni aquí ni en Marruecos”, país al que no ha vuelto desde 2009, “porque desde ese año no tengo pasaporte, me lo retiraron”.

El Omari afirma, además, que no le busca la policía, como ha asegurado algún medio, puesto que estuvo parte de la mañana de este jueves en el juzgado, donde ha quedado visto para sentencia un juicio en el que se le acusa de haber cobrado a inmigrantes por conseguirles permisos de trabajo en España. Tampoco le ha llamado nadie relacionado con este caso, ni han ido a su casa, reitera.

Messaoud que lamenta, además, que ninguno de los periodistas que ha publicado estas “mentiras” se haya puesto en contacto con él para conocer su versión, y enfatiza que no se enteró de la muerte de la niña, hasta el lunes, a la hora de comer, ya que “no leí los periódicos y no sabía nada de lo que pasó”.

Sobre los motivos por los que su nombre podría estar relacionado con este asunto, El Omari no duda, “soy marroquí y seguro que me vieron cuando fui al tanatorio…no puede haber explicación”.

 

También te puede interesar