‘Diviértete aprendiendo inglés’ y ‘Francés para viajar’, en la UNED de Vigo, en junio

Roubaix, situada en el departamento de Nord y la región Nord-Pas-de-Calais, cerca de Bélgica

Del 10 al 27 de Junio, el Aula UNED de Vigo acogerá el curso “Bon voyage! Francés para viajar” y del 11 al 28 de Junio el curso “Diviértete aprendiendo inglés”.

El curso ““Bon voyage! Francés para viajar”, pretende aportar al alumno aquellos conconocimientos básicos y necesarios para poder desenvolverse y expresarse en aquellos contextos propios de un viaje dentro de un país francófono. El curso, abierto a toda persona interesada (sin necesidad de nociones previas del idioma), tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y soltura suficientes para comprender y expresarse en lengua francesa dentro de un contexto turístico, proporcionando al estudiante las herramientas necesarias para solventar sus carencias lingüísticas y facilitar la comunicación con interlocutores nativos.

Con una carga lectiva de veinte horas, la actividad se desarrollará todos los lunes, miércoles y jueves de 10:30h a 13:00h en las instalaciones del aula, comenzando el día 10 de Junio y finalizando el 27 de ese mismo mes.

Así mismo, el día 11 de Junio comenzará un segundo curso, “¡Diviértete aprendiendo inglés!”, que tiene como objetivo que el alumno, con un nivel básico-avanzado del idioma, mejore la competencia comunicativa en el inglés hablado y escrito y desarrolle las habilidades necesarias para la comunicación en diferentes escenarios de la vida real con hablantes en lengua inglesa.

El curso que se desarrollará presencialmente en las instalaciones del aula viguesa todos los martes y viernes de 10:30 a 13:00h, tendrá una carga lectiva de 15 horas, comenzando el día 11 de Junio y finalizando el día 28 del mismo mes.

Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse pinchando aquí, llamando por teléfono al 986 851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula Universitaria de Vigo (Calle San Vicente, 3 Esquina Méndez Núñez, Vigo) El precio del la primera actividad es de 34 euros y de la segunda 25€.

 

También te puede interesar