SOS Niños Robados

Manifestación de todas las asociaciones de niños robados de España, en Madrid este sábado

La Coordinadora de Asociaciones y Colectivos que engloban a los afectados por el robo de niños, convoca para este sábado, día 11 en Madrid, una manifestación, a la que se ha sumado SOS Bebés Robados Galicia, en la que exigirán que se les oiga porque, como dice el lema de la manifestación, “Nos sobran los motivos”.

Durante la concentración que saldrá a las 12 h. de la Clínica La Milagrosa, los afectados exigirán saber dónde están sus hijos “y que se nos haga justicia”. Recordarán a los poderes públicos y a la Justicia, que el robo de niños “no prescribe puesto que es un delito de lesa humanidad”.

Asimismo, exigirán que se acabe el “archivo masivo” de las denuncias presentadas y que declaren “todos los médicos, las monjas y los curas” que “estuvieron implicados en la desaparición” de miles de niños en todas las provincias de España. Por último clamarán para que “se nos permita el acceso inmediato a todos los archivos, públicos y privados que tengan información sobre nuestros hijos”.

Quienes vivan en Galicia y quieran asistir a la manifestación pueden ponerse en contacto don SOS Bebés Robados Galicia, pinchando aquí o llamando al teléfono 69967876.

 

También te puede interesar