Sucesos

Detenido con cinco tabletas con conexión ‘Fiplanet’

Agentes de la Guardia Civil han detenido a B.F.T.,de 21 años de edad, vecino de Moaña. por supuesto tráfico de estupefacientes a pequeña escala, tras haber sido sorprendido en su coche con cinco kilos de hachís.

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, se produjeron el jueves, cuando una patrulla del puesto de Moaña realizaba un control de un BMW 320 conducido por el individuo, que era el único ocupante. Los agentes estaban realizando una inspección superficial cuando localizaron una mochila colocada entre el asiento del conductor y el trasero, la cual contenía la droga.

Los cinco kilos de hachís estaban distribuidos en siete paquetes, cada uno de ellos con cinco tabletas, y dos bolsas. Estos últimos envases eran al vacío y contenían ‘bellotas’ de esa sustancia estupefaciente.

La Guardia Civil explica que esta detención es resultado de investigaciones iniciadas anteriormente y que al individuo, que será puesto a disposición judicial en Cangas, le constan antecedentes policiales.

 

También te puede interesar