Mata a sus dos hijos, de 8 y 11 años, ahogándolos en la bañera

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo en Barcelona a una mujer como presunta autora de la muerte de sus dos hijos, un niño de 8 y una niña de 11 años, a los que ha ahogado en la bañera después de llamar a su marido, y padre de los menores, para avisarle de que iba a matarlos.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la arrestada es Rina M. y el crimen ha ocurrido en su domicilio del barrio del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó.

Los Mossos investigan la implicación del padre, que ha acudido al piso y que según los primeros indicios no tendría relación directa con el crimen.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.