Galicia

Bajan las muertes en las carreteras gallegas

La siniestralidad viaria descendió en Galicia un 28,5% este mes de enero, aunque murieron 10 personas involucradas en una decena de accidentes de tráfico.

Si comparamos estos datos con los registrados en enero de 2012, fueron cuatro víctimas menos en siniestros, informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por provincias, la de A Coruña fue la que concentró más víctimas en enero, con cinco en tres siniestros, seguida de Lugo y Ourense, con dos fallecidos en ambos casos y Pontevedra, con uno.

La provincia de Pontevedra fue la que mayor reducción en número de víctimas tuvo, en concreto, un 75% menos, al pasar de cuatro en enero de 2012 a una el mes pasado, seguida de A Coruña, con un 16,67%, al descender de seis a cinco, mientras que en Ourense y Lugo se mantuvo igual, con dos muertos en cada caso.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.