Vigo al minuto

Concierto solidario de Iván Ferreiro a favor de Aldeas Infantiles

Ya sabíamos de su solidaridad, pero este lunes volvió a dar buena muestra de ello. Hablamos de Iván Ferreiro que este viernes, día 21, se subirá al escenario del teatro García Barbón rodeado de artistas amigos como Eladio Santos, Rubén Pozo del grupo Pereza o Álex Ferreira. Será una cita estupenda para empezar la Navidad y todo lo que se recaude irá a parar a Aldeas Infantiles.

“He tenido un año muy bueno y, de vez en cuando, mola devolver algo de lo que te dan”. Con estas palabras argumentaba esta mañana el cantante vigués  los motivos de este concierto.

Las entradas costarán entre 15€ y 20€ y pueden adquirisre ya a través de servinova. Todo lo que se saque del espectáculo será recibido con los brazos abiertos en Aldeas Infantiles, ONG que comenzó su andadura en nuestra comunidad hace ya cuatro décadas y atiende en la actualidad a 180 niños.

Si no puedes ir al concierto que sepas que la organización ha habilitado una fila cero (2080-5000-61-3001948600). Por cierto que aprovechando el concierto los asistentes podrán ver el corto realizado por Iciar Bollaín que rodó en la sede de Aldeas Infantiles en El Escorial.

Iván  Ferreiro protagonizará una noche inolvidable. Traerá con él su nuevo y exitoso disco Confesiones de un artista de mierda, pero también revisitará su amplio repertorio con ese intenso y carasterístico modo de interpretar capaz de crear climas emocionales únicos.

Sin duda, el reencuentro de Iván Ferreiro con el público de Vigo a beneficio de Aldeas Infantiles será uno de los grandes eventos de la Navidad en nuestra ciudad.

También te puede interesar