Destacados

El jubilado que cederá una casa a una familia desahuciada ya tiene ofertas

Hasta ahora ya le han llegado tres ofertas firmes para poder instalarse en su casa. Hablamos de Eulogio Carmona, el jubilado de 64 años de Mataró (Barcelona), que hace unos días anunció que ofrece su segunda vivienda ubicada en Vera (Almería) a una familia que haya sufrido un desahucio.

Pues solo durante la primera semana que hizo público esa cesión completamente gratis de su casa por dos años ya hay tres familias residentes en la provincia de Almería quienes esperan una oportunidad.

La intención de este ‘ángel de la guarda’ es esperar a que llegue alguna petición más y trasladarse próximamente a Vera para conocer a sus futuros inquilinos en persona.

Si conoces a alguna familia desahuciada que pueda estar interesada en esta oferta puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Vera.

Fue la muerte de Amaia Egaña, la mujer de 53 años que se arrojó al vacío en Barkaldo cuando iba a ser desahuciada el detonante que llevó a Eulogio a plantear a su familia esta iniciativa solidaria, que fue apoyada desde el primer momento.

Carmona y su familia poseen tres viviendas y ahora cederán una de ellas. La casa cuenta con dos dormitorios dobles, baño, cocina y sala de estar y está ubicada en una urbanización residencial de Vera (Almería).

También te puede interesar