Internacional

Los ataques de Israel matan a 13 personas en Gaza, entre ellos dos niños y un bebé de 11 meses

Al menos trece palestinos han muerto y otros 120 han resultado heridos, de distinta gravedad, desde que comenzaron los ataques del Ejército israelí, la conocida ‘Operación Pilar de Defensa’,sobre la Franja de Gaza, este miércoles.

Según el corresponsal de la BBC en la zona, entre los fallecidos hay tres niños y un bebé de 11 meses, este último, según indica John Donnison en su cuenta de Twitter, hijo del corresponsal de la cadena británica en Gaza, Jihad Mishawarawi, que murió ayer.

Donninson ha informado de que los bombardeos han matado este jueves a, al menos, cinco milicianos palestinos, después de que el ataque inicial acabase con la vida del líder del brazo armado de Hamás, Ahmed Jabari.

Las dos últimas víctimas mortales se han producido en un bombardeo ocurrido al este de Jabaliya, ataque en el que han resultado heridas seis personas, entre ellas dos niños y una mujer que vivían en el barrio de Shajaiya, en el este de la ciudad de Gaza, noticia que ha sido confirmada por varias agencias internacionales.

 

También te puede interesar