Destacados

Este miércoles, #’Toma la Huelga’ llama a acampar toda la noche ante el Congreso

De ‘Toma el Congreso’ a ‘Rodea el Congreso’ y, ahora a ‘Toma la Huelga‘. Este es el nuevo acto de protesta, apoyado por el 15M y la Coordinadora 25S, convocado para este miércoles, coincidiendo con la Huelga General, y que tiene como objetivo, secundar el paro y volver a rechazar los Presupuestos Generales del Estado, en este caso permaneciendo toda la noche en los alrededores del Congreso de los Diputados.

De esta manera, los concentrados podrán recibir a los diputados que vayan a trabajar el jueves, día 15.  La protesta se iniciaría el día 14 a las 7 y media de la tarde, de acuerdo con el mensaje que se está difundiendo por las redes sociales, y continuaría hasta la entrada de sus señorías a a la Cámara, al día siguiente.

Como ya habían hecho en las anteriores convocatorias, no habrá comunicación oficial a la Delegación del Gobierno en Madrid puesto que, como entonces, los organizadores de la movilización consideran que la difusión a través de la prensa y de las redes sociales es más que suficiente para que la Delegación se dé por enterada y tome las medidas que estime necesarias.

 

También te puede interesar