Deportes Vigo al minuto

El Celta cae ante el Almería (2-0)

(foto de los convocados para la Copa del Rey colgada en la web del Celta)

A los chicos de Paco Herrera no les queda otra que remontar la eliminatoria en Balaídos, tras haber perdido esta tarde-noche frente al Almería en el estreno de la Copa.  Fue en el minuto 53 cuando Jonathan nos coló el primer gol y, ya casi al final, en el minuto 86, Abel Molinero sentenció este 2-0.

Pese a que el Celta no empezó mal el partido, luego nos fuimos desinflando por el camino. Uno de los jugadores que más luchó fue De Lucas quien se mereció un claro penalti en la primera parte, pero nunca llegó.

Precisamente, De Lucas estuvo a punto de dar un giro a este mal partido en el minuto 26 cuando tuvo una oportunidad clara de gol al quedarse solo frente al portero almeriense que, finalmente, le paró el balón. También lo intentó Cabral en la segunda parte de cabeza, incluso, llegó a meter la pelota dentro de la red, pero el arbitro pitó un fuera de juego.

El Almería fue bastante superior y se tradujo en esos dos goles en el primer encuentro de la Copa.

Ficha técnica:

U.D. Almería: Diego, Gunino, Rafita, Trujillo, Silva, Casquero, Azeez (Verza, min.46), Aarón (Aleix Vidal, min.70), Abel, Charles (Ulloa, min.76) y Jonathan

R.C.Celta: Sergio, Jonny, Jonathan Vila, Samuel (Cabral, min.46), Bellvís, Levy Madinda, Bustos, De Lucas (Hugo Mallo, min.63), Joan Tomás, Toni (Dani Abalo, min.65) y J.Y. Park.

Goles: 1-0, min.53: Jonathan; 2-0, min.86: Abel Molinero

Árbitro: Hernández Hernández, del comité canario. Expulsó con roja directa a Jonathan  Vila (min.62) ý amonestó a Joan Tomás

Campo: Estadio de los Juegos Mediterráneos con un total de 2.480 espectadores.

 

También te puede interesar