Sucesos

La niña muerta y el autor del tiroteo de El Salobral tuvieron una relación consentida

Al menos, ése el móvil que cobra más fuerza para tratar de explicar el terrible suceso ocurrido ayer en El Salobral, una pequeña pedanía de Albacete, y que acabó con la vida de una niña de 13 años y otro adulto.

Según explicó este domingo la Guardia Civil a través de un comunicado de prensa, “al parecer, el presunto autor y la menor mantenían una relación sentimental consentida, lo que provocó diferentes denuncias cruzadas con la familia de la chica”.

Precisamente, habría sido la propia chica quien habría puesto punto y final a esa relación y esto es lo que habría llevadoJuan Carlos A. A., de 39 años, mecánico en paro y apodado como ‘El Fraguel’ a coger varias armas, y pegarle tres tiros a la niña. Después, acabó con la vida de otro varón con el que se topó en su huida y dejó gravemente herido a un tercero.

Cuando ya se han cumplido 24 horas de este crimen se sigue buscando por tierra y aire a este individuo que, tras cometer los homicidios, se lo comunicó telefónicamente a la Guardia Civil.

Mientras la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se emplean a fondo en esas labores de búsqueda, el juez juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario.

El presunto agresor, que se dio a la fuga tras efectuar los disparos, posee diferentes licencias de armas de fuego y sobre él no consta ningún informe negativo de tipo psicológico, ni orden de alejamiento o antecedentes penales.

Durante toda la noche, El Salobral estuvo fuertemente controlada por la Guardia Civil, prohibiendo a la población que salieran de sus casas por creer que el presunto asesino podría atacar a más personas.

También te puede interesar