Comarcas

El parque empresarial A Veigadaña de Mos ya cuenta con seguridad

Según informan este miércoles desde la Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) el Parque Empresarial de A Veigadaña de Mos ya dispone de un sistema de seguridad y vigilancia privado, con el que se pretende velar por las instalaciones que alberga todo el parque.

Para supervisar el nuevo servicio esta misma mañana la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, el presidente de AEMOS, José Mañas, y el gerente de la empresa de seguridad, Horacio Reyes, realizaron una visita por el polígono industrial.

Fue el pasado 15 de agosto cuando comenzó a funcionar la vigilancia en el parque empresarial después de que AEMOS asumiera la tarea de buscar la mejor fórmula de disuasión ante los actos vandálicos que se venían produciendo en la zona y dar respuesta a las quejas tanto a nivel individual como colectivo, mientras no se constituya la Entidad de Conservación del Parque.

Desde AEMOS inciden en la importancia de la contratación de este servicio, ya que un profesional vigila por la noche durante un tiempo predeterminado cada una de las parcelas cuyos dueños han contratado el servicio. Además, el sistema está conectado a la central de alarma.

A día de hoy, el precio es de 0.016 euros por metro cuadrado y mes, lo que significa que una parcela de 1.000 metros cuadrados pagaría 16€ mensuales.

 

 

También te puede interesar