Sucesos

Dinio denunciado por dejar solo a su hijo en Oleiros

El conocido cubano en su foto colgada en Twitter

Por mucho que la noche te confunda, lo de dejar a tu hijo solo dentro de un coche mientras tú ganas dinero en una discoteca de Oleiros (A Coruña), pasa de castaño a oscuro. Hablamos del cubano Dinio García que, según hemos podido saber, habría sido denunciado este fin de semana por ‘abandonar’ a su pequeño, mientras él participaba en un bolo.

Fue un vecino de Oleiros el que dio el aviso a la Policía Local cuando se percató que un niño, sin presencia de ningún adulto, se encontraba completamente solo en el interior de un vehículo aparcado delante de un conocido pub de la localidad coruñesa.

Cuando los agentes policiales se acercaron comprobaron la veracidad de los hechos y cuando procedían a ayudar al niño, que estaba dormido y acompañado por dos perros, salió de dentro de la discoteca el ex novio de la archiconocida Marujita Díaz.

Según su versión, cada dos por tres estuvo saliendo del pub para comprobar que su niño se encontraba bien.

Mientras se tramita la denuncia y se ponen estos hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, el actor porno ha escrito a través de su perfil @diniogarcia de Twitter:Es increíble la buena gente de Galicia gracias a todos , yo como siempre cada día aprendo algo nuevo”, para acto seguido solidarizarse  con los agentes de la autoridad: “un abrazo a mis amigos policías y me da rabia que les recorten tanto  al final es mejor que pidan la baja por psiquiatría”.

 

También te puede interesar