Destacados

María Casado conducirá Los Desayunos de TVE

Ya sabemos quién sustituirá a Ana Pastor al frente de Los Desayunos de TVE, será la periodista María Casado que, hasta ahora, dirigía El Debate de la 1.

Así lo acaban de confirman fuentes de la cadena pública que avanzan que el editor de este programa matinal será, a su vez, Juanma Romero, ligado a RTVE desde hace 27 años.

Casado es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y empezó a trabajar en en 1999 en los servicios informativos de RNE. Desde el año 2009, compaginó el Telediario con 59 segundos , que tiempo después se convirtió en El debate de La 1.

Por cierto, que al frente de El Debate de la 1 habrá otra cara conocida, la de Pilar García Muñiz que se hizo más conocida al presentar España Directo.

Los encajes de la nueva etapa de TVE tras el aterrizaje de la nueva cúpula sigue en marcha. Así  el Telediario de las 21:00 horas (TD 2) lo conducirá Marta Jaumandreu, quien presentaba el Informativo territorial de Madrid desde 2008. También seguirá una incondicional, Ana Blanco, en el Telediario de las 15:00 horas (TD1).

Con respecto al Telediario matinal será presentado por Jesús Amor y Ana Belén Roy. La información del fin de semana seguirá en manos de Marcos López, acompañado a partir de ahora por Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 Horas desde el 2006.

Por último, Informe Semanal será presentado por Olga Lambea, mientras que La Noche en 24 Horas la llevará Ana Ibáñez, después del cese del gallego Xabier Fortes.

También te puede interesar