Deportes

Víctor Valdés, imputado por el fraude de títulos de yate

El portero Víctor Valdés en su foto colgada en Twitter

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han imputado también por supuesta falsificación y estafa, en el marco de la trama que investiga la presunta compra de exámenes de capitán de yate, al portero Víctor Valdés.

No sabemos si este presunto fraude nos dará más sorpresas pero,parece que sí porque junto a este futbolista también están otros como el lateral Asier del Horno, al jugador de baloncesto Fran Vázquez, y al actor Óscar Jaenada.

Hace unos meses ya os contamos que en esta trama se había desvelado el nombre del piloto Dani Pedrosa, que, al parecer también se encontraba implicado, al haberse presentado a un examen y soplarle las respuestas por un pinganillo.

Todas estas imputaciones se enmarcan dentro de la operación iniciada el pasado mes de marzo por la Guardia Civil que llevó a cabo ya el arresto de una veintena de personas. Hay más de un centenar de personas imputadas desde que comenzó la operación.

Las investigaciones siguen abiertas, pero todo apunta a que la mayoría de los imputados se sacaron el título de capitán de yate sin presentarse al examen, siendo suplantados por otras personas que presentaron documentación falsificada.

También te puede interesar