Ciencia y Tecnología

Te guste o no, la nueva biografía de Facebook te acorrala

El antiguo perfil de Facebook tiene los días contados, así que si eres de los much@s que todavía lo conserva que sepas que ya hay fecha de caducidad para su uso. Según algunos foros y blogs, el límite para dar el salto a la nueva biografía finaliza mañana, 20 de agosto, pero desconocemos si la red social será tan estricta, ya que, hasta el momento, no hay comunicación oficial.

Y es que, hace algún tiempo Facebook fijó para antes de que que terminara 2012 lo de dejar que la biografía fuera opcional, obligando a sus usuarios a irse sumando paulatinamente a la nueva presentación.

Fue a finales del año pasado cuando la compañía de Mark Zuckerberg dio el salto e introdujo este cambio tan novedoso a la red social, pero, como en todos los casos, para gustos los colores y todavía hay facebookeros que se han negado pasar a la nueve biografía.

Pero como vemos, más tarde o más temprano, parece que a medida que nos acerquemos a 2013 los 1.000 millones de usuarios de Facebook tendrán una misma biografía.

 

También te puede interesar