Vigo al minuto

El Pazo de los Escudos, unos de los 10 mejores hoteles de playa de España

El Hotel Pazo los Escudos, de Vigo, ha sido elegido como uno de los 10 mejores hoteles de playa de España, según el ranking publicado este miércoles por la web de reservas Trivago.es . El mismo se ha hecho teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios y en base a los comentarios que han colgado en el portal sobre los servicios, la situación, la limpieza, atención, ambiente, tranquilidad o relación calidad-precio.

Situado frente a la playa de Carril, fue el primer hotel de 5 estrellas que se abrió en la ciudad, algo que puede verse en detalles como el mármol travertino de los baños, y ofrece servicios como el wifi o el minibar gratuito.

Junto con el Pazo los Escudos, los usuarios de Trivago.es han escogido el Vincci Selección Aleysa Playa, de Benaládena (Málaga); El Castillo, de Suances (Cantabria); el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, de Platja d’Aro (Girona); el Gran Hotel Sol y Mar, de Calpe (Alicante); The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, de Mallorca; el Seaside Grand Hotel Residencia, de Maspalomas (Gran Canaria); el Saiaz Getaria, de Guipúzcoa; el Ribadesella Playa, de Ribadesella (Asturias); y el Hotel Costa Narejos, de Los Alcázares (Murcia).

 

También te puede interesar