Galicia Sucesos

Fallece un trabajador en Foz cuando cambiaba una canasta

Un operario falleció hoy en Foz (Lugo) al caerse al suelo cuando trataba de cambiar una canasta de baloncesto en un colegio ubicado en dicha localidad. Pese a todos los esfuerzos del equipo sanitario desplazado al centro, éste no pudo hacer nada por salvarle la vida.

El suceso se produjo este mediodía cuando, por causas que todavía se desconocen, el trabajador encargado del mantenimiento del colegio se cayó y se golpeó fuertemente con el suelo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.