Comarcas

Si vives en O Porriño y no aprendes idiomas es porque no quieres

Todos los jóvenes porriñeses de entre 14 y 30 años pueden optar a la realización de cursos en el extranjero para aprender o perfeccionar un idioma, conociendo nuevos países y culturas y sobre todo mejorando su formación de cara al mundo laboral. Desde la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello do Porriño, se informa a todas las personas interesadas de que ya pueden solicitar alguno de estos cursos a través del teléfono 981 544 851 o enviando un correo electrónico, con el asunto “cursos de idiomas no estranxeiro”, a la dirección [email protected].

La OMIX recomienda leer con atención las condiciones generales de cada curso antes de solicitarlo, no obstante, pueden dirigirse a las dependencias de la misma, en el Centro Cultural Municipal, para obtener una mayor información al respecto, en horario de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, o visitar la página web www.xuventude.net.

Los idiomas ofertados son inglés en Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, EE. UU., Malta, Nueva Zelanda y Sudáfrica; alemán en Alemania y Austria; francés en Francia y Suiza; italiano en Italia; portugués en Portugal; ruso en Rusia; chinés en China y árabe en Marruecos. Los precios varían en función del tipo de cursos, número de lecciones, régimen alimenticio, fechas, semanas de duración, tipo de alojamiento y otros servicios; no obstante, los poseedores del carné Xove tendrán un descuento del 6%.

 

También te puede interesar