Sucesos

Pillados mientras cargaban el coche con pertenencias robadas de una vivienda

Ocurrió este fin de semana en Redondela, en donde los ahora detenidos, un hombre y una mujer -de 50 y 46 años, respectivamente- estaban tan ricamente cargando al coche unas pertenencias que acababan de robar del interior de una vivienda.

Así lo informa el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría desde donde señalan que la pareja fue pillada “in fraganti” cuando tenían el vehículo en un descampado, cercano a la propia vivienda elegida.

Se habían llevado por la jeta un buen número de bebidas, cuadros, marcos, objetos decorativos y distinto material mobiliario. Accedieron a la casa por una ventana de madera que tuvieron que forzar. Los dos arrestados son delincuentes habituales, entre los dos suman 22 antecedentes penales, y ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela.

Esclarecido un robo de 2010

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía acaba de lograr el esclarecimiento de un robo ocurrido en el año 2010, cuando el ahora detenido sustrajo del interior de un vehículo un mando del garaje en donde se encontraba estacionado, en la calle Cuba.

Tras meses de investigación, se logró arrestar a un joven de 29 años, natural de Ourense, con tan sólo 23 antecedentes penales. Ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

También te puede interesar