Cultura

Madonna actuará en Barcelona el 20 de junio, en su único concierto en España

Después de la increíble puesta en escena de Madonna en la final de la Super Bowl, un buen número de sus fans cuentan ya los días que faltan para el próximo 20 de junio. Ese día, la Reina del Pop ofrecerá en Barcelona su único concierto en España de “Madonna World Tour 2012″.

La ansiada vuelta de Madonna a los escenarios se producirá el 29 de mayo en Tel Aviv, cuando arrancará la gira mundial. Tras estrenar un nuevo single, “Gimme All Your Luvin”, ya queda menos para descubrir  su nuevo disco “MDNA”, que lanzará el próximo mes, en marzo.

 Madonna ofrecerá el gran espectáculo que siempre le acompaña en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas, según la promotora Live Nation, saldrán a la venta a partir del próximo 16 de febrero.

La artista ha elegido, además de Barcelona, ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).

Será a finales de agosto, cuando la diva del pop inicie la  gira americana en Filadelfia, pasando también por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec los días 30 de agosto y 1 de septiembre. También ofrecerá conciertos en Nueva York, Washington, Dallas y Seatle.

También te puede interesar