Sucesos

Roba la tele del bar cuando la empleada estaba en el baño

Ya uno no puede ni irse al baño. Y, si no que se lo pregunten a la empleada de un bar, ubicado en la calle Salvaterra, que cuando fue al toilette le robaron la televisión de 42 pulgadas.

Así lo informan hoy desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que señalan que el cliente ladrón, de 40 años, sustrajo el aparato valorado en unos 1.300€.

La investigación policial permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un tipo con un antecedente policial, que fue localizado ayer miércoles en la Praza da Miñoca y que ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia. La tele ya fue devuelta a su lugar.

Los ancianos, en el punto de mira

Por otra parte, el Cuerpo Nacional alerta hoy además de una nueva modalidad de hurto, en la que dos jóvenes de nacionalidad extranjera se acercan a personas mayores con el fin de sustraerles dinero al descuido.

El modus operandi utilizado es pedir a los viandantes su firma para apoyar una asociación ficticia, para lo cual le piden que muestre su documentación. Es en ese momento cuando aprovechan para sustraer el dinero de la cartera.

La policía hace un llamamiento a la ciudadanía para que si son testigos de dichos actos lo pongan en conocimiento del 091.

También te puede interesar