Destacados Nacional

Primero los conocerá el Rey, después el resto

Hablamos de los nombres de los nuevos ministros que acompañán a Mariano Rajoy durante los próximos 4 años de mandato popular. El líder popular -ganador por mayoría absoluta en las elecciones del pasado domingo- desvelará la composición del nuevo Gobierno primero al Rey Juan Carlos y después al resto de los mortales.

Al parecer, Rajoy pretende así evitar las más que habituales filtraciones en los medios de comunicación en estos casos, algo díficil de conseguir en los tiempos que corren y que habrá que esperar para saber si logra su deseo.

Incluso, el popular pedirá a los futuros ministros que no se vayan de la lengua y que mantengan al margen a los periodistas.

Mientras tanto,las quinielas y los rumores siguen circulando y los medios de información hacen ya sus apuestas con los ex ministros Miguel Arias Cañete, Ana Pastor y Rodrigo Rato. También Soraya Sáenz de Santamaría y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, parece que ocuparán sendos puesto de responsabilidad, pero todo se andará.

También te puede interesar