Cultura Destacados

El Corte Inglés también se baja de La Noria

Es la última empresa en bajarse del programa de Telecinco La Noria, pero no la única. En la lista están también marcas como Campofrío, Bimbo, Puleva, Bayer, Panrico, Vodafone, Nestlé, Milner y L`Oreal. Todas estas empresas, algunas competidoras entre sí, tienen algo en común: se suman a la iniciativa impulsada en la Red, que no es otra, que retirar la publicidad de dicho programa de televisión.

La invitación a quitar sus publicidades de La Noria llega después de emitir la polémica entrevista a la madre de “El Cuco”, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo.

El Corte Inglés lo ha confirmado hoy mismo a través de sus perfiles de Facebook y Twiter. Parece que de nada han servido las explicaciones del conductor de La Noria, Jordi González, este sábado argumentando que la entrevista a la madre de El Cuco se había efectuado en un ejercicio puro y duro de libertad de expresión.

Desconocemos hasta cuándo durarán estos vetos publiciatrios en La Noria, pero cabe destacar que pese al abandono de los anunciantesel programa de Jordi González alcanzó este sábado su récord de audiencia de la temporada. Registró un 18,6% de cuota de pantalla -más de 2,4 millones de espectadores-.

También te puede interesar