Cultura Destacados

Disneyland París selecciona personal en España

Disneyland París necesita 4.200 personas, 4000 con contrato temporal y 200 indefinidos, para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario y, por ello, iniciará una campaña de reclutamiento de personal en en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este.

La misma, según informa la dirección del parque temático, empezará en septiembre de este año y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en ‘catering’, recepción, hoteles y ventas, así como a posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros.

La selección de personal de España empezará en Alicante,los próximos días 13 y 14 de diciembre y los interesados en acudir a la misma deben inscribirse antes del 2 de diciembre en la web del parque temático, donde deben dejar un currículum y una carta de motivación en inglés o en francés.

Disneyland busca azafatas o azafatos para puestos de recepción (recibir a los clientes a su llegada a los hoteles, botones-aparcacoches y venta de entradas a los visitantes), ventas (dependientes para tiendas de recuerdo), atracciones (atención a los clientes en las atracciones) y restauración (tiendas ‘fast food’ para las que no se requiere experiencia, y cocina y bares con experiencia deseada).

Los aspirantes, hombre o mujeres, deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos se formalizarán por espacio de entre dos y seis meses renovables.


 

También te puede interesar