Sucesos

La deja lesionada en el suelo, después de no lograr robarle el bolso en Vigo

Ocurrió sobre las 6:25 horas de esta misma mañana cuando unos agentes desde la jefatura de la Policía Local de Vigo, ubicada en la Praza do Rei,  escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio mientras se encontraba tirada en el suelo entre la confluencia de la calle Abeleira Menéndez con Granada.

Los efectivos vieron en ese mismo momento como un hombre se alejaba corriendo. Comienza una persecución por la Puerta del Sol y acaban localizado al presunto ladrón, un joven de 29 años, natural de la ciudad, por los alrededores de la calle Rosalía de Castro,  que ya ha sido detenido.

La víctima relató que el hombre, minutos antes, la había abordado por detrás y que le puso en la espalda un objeto  duro que le dijo que era un arma. Aunque el tipo no logró robarle el bolso, si le provocó lesiones durante el forcejeo y al tirarla al suelo.

In fraganti vendiendo coca

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Cómisaría de Vigo pillaron in fraganti a un individuo con 13 antecedentes penales a sus espaldas cuando vendía cocaína a otra personas por la calle Luis Taboada. El arrestado es un hombre de 37 años al que se le imputa un delito de tráfico de drogas.

También te puede interesar