Destacados Internacional

Aviones británicos bombardean la ciudad natal de Gadafi

Varios cazas británicos han lanzado hoy misiles sobre la ciudad natal del presidente libio, Muamar Gadafi, en concreto, contra un búnker en Sirte, en el que podría permanecer escondido. Así lo confirmado el ministro de Defensa británico, Liam Fox.

Según este represente del Gobierno inglés, no se pretende encontrar al dictador libio, sino acabar con los ataques que está llevando a cabo el ejército afín a Gadafi contra la población.

Por otra parte, los rebeldes continúan luchando intensamente contra los leales del presidente libio en la ciudad de Trípoli. Al parecer, las matanzas y los asesinatos indiscriminatorios se suceden de un bando y del otro.

Sigue sin saberse dónde está Gadafi y desde Estados Unidos se intensifica esa búsqueda. De hecho, la OTAN acaba de desbloquear 1.000 millones de dólares para financiar a los rebeldes.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.