Deportes Destacados

A los play off victoria en mano

Foto: Diego Pérez.
Foto: Diego Pérez.

Puede que por el apoyo de la afición o por las numerosas muestras de apoyo que ha ido recibiendo a lo largo de esta semana, con fotos con la lechuza Mariflor incluidas, pero la verdad es que el Celta se enfrenta a los play off después de reencontrarse con la victoria en casa después de ocho partidos de sequía. Con casi 9.000 aficionados en Balaídos, los vigueses se impusieron 3-0  (Michu, Joan Tomás, Dani Abalo) al Cartagena en un partido en el que dominaron con comodidad y dieron un gran espectáculo.

En un equipo plagado de suplentes, el Celta brilló con luz propia. Los jugadores aprovecharon la ocasión para reivindicar su puesto como titulares. Ahora el Celta tendrá que verse las caras con el Granada para optar a subir a Primera con dos partidos, el de ida en Balaídos. Las estadísticas no desvelan gran cosa: en los dos partidos de Liga el encuentro se cerró con una X.

Ficha técnica

3 – Celta: Sergio Álvarez; Soto (Roberto Lago, 46′), Sergio Ortega, Túñez, Murillo; Oubiña; Dani Abalo, Michu (Jota, 46′), Joan Tomás; Iago Aspas (Bustos, 74′).

0 – Cartagena: Rebollo; Expósito, Pablo Ruíz, Txiki, Clavero; Botelho, Smoller (Goiría, 64′), Souza, Múñoz; Toni Moral (Víctor, 46′) y Toché.

También te puede interesar