Destacados Música y Cine

DEC ya no volverá a la pantalla este viernes

Donde estás corazón no volverá a emitirse desde el viernes… aunque no se preocupen las fans locas de Jaime Cantizano. Sólo cambia de día como estrategia de Antena 3 para intentar ganar audiencia las noches de los viernes, un share que DEC perdió de forma paulatina tras el asalto a la parrilla de Sálvame Deluxe, con Jorge Javier Vázquez y demás copresentadores al frente. Carlos Sobera y ‘Atrapa un millón’ serán los sustitutos de Cantizano, que el último viernes quedó relegado a la cuarta opción de la noche.

Y mientras DEC cambia de ring y se enfrenta a dos pesos pesados como Gran Hermano o Cuéntame los jueves, Sobera se comerá la noche del corazón por excelencia. Una apuesta sorprendente de la cadena por un concurso con mucha audiencia en varios países del mundo pero la experiencia no recomienda, ya que los concursos en prime time no suelen funcionar en España durante la época escolar, todo lo contrario de lo que pasa en verano.

Para contrarrestar el golpe de efecto de Antena 3, Telecinco apuesta por un Sálvame Deluxe que esta semana incluirá ediciones especiales de La Caja, un programa que ya pasó por la cadena hace tiempo y en la que los colaboradores se enfrentarán a sus traumas y miedos.

También te puede interesar