Deportes Destacados

800 kilos de comida con el fútbol más solidario

El deporte más solidario consiguió reunir en As Travesas a una gran afluencia de público y, sobre todo, 800 kilos de alimentos no perecederos. Todo a través del V Torneo Solidario que organizó el Coruxo FC y en el que además del recién fichado Óscar Pereiro también participaron los trabajadores del IMD.

En total, cerca de 500 deportistas participaron en todas las actividades, desde exhibiciones de fútbol sala y baloncesto a balonmano y otros deportes. Junto a los alimentos se recogió un importante número de juguetes que fueron entregados a Cáritas para repartir entre los más necesitados.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.